Centro de Día Egintza (Gorabide) - Portugalete, Biscay

Dirección: C. Sotera de la Mier Kalea, 8, 48920 Portugalete, Biscay, España.
Página web: gorabide.com.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día Egintza (Gorabide)

El Centro de Día Egintza, perteneciente a la asociación Gorabide, es un centro asistencial de día ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Portugalete, en la provincia de Vizcaya, España.

Concretamente, se encuentra en la calle Sotera de la Mier nº 8. Este centro cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas y dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y movilidad dentro del recinto.

El Centro de Día Egintza ofrece a sus usuarios un espacio acogedor y seguro en el que reciben atención especializada y adaptada a sus necesidades. El personal del centro está altamente cualificado y formado en el cuidado y acompañamiento de personas con diversidad funcional, lo que garantiza una estancia agradable y confortable.

El centro cuenta con diferentes espacios y servicios para fomentar el bienestar y la participación de los usuarios. Entre ellos, se encuentran zonas comunes de ocio y esparcimiento, comedores, zonas ajardinadas y zonas de terapia y rehabilitación.

La página web de Gorabide ofrece información detallada sobre el Centro de Día Egintza, sus servicios y actividades. En ella, podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el centro, así como los requisitos y el proceso de admisión.

Además, en Google My Business se pueden consultar las opiniones de otros usuarios, que destacan la calidad y profesionalidad del servicio, así como el trato cercano y atento del personal. La opinión media es de 5/5, lo que demuestra la satisfacción y confianza de las personas que han confiado en el centro.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y acogedor en Portugalete, el Centro de Día Egintza es una excelente opción. Su ubicación, servicios y atención personalizada lo convierten en un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Te recomendamos que visites su página web para obtener más información y contactar con el centro si tienes alguna duda o pregunta. Estamos seguros de que el Centro de Día Egintza cumplirá con tus expectativas y será un lugar en el que tus seres queridos se sientan cómodos y cuidados.