Santiago LLanos-Albiz Egoitza (Grupo Babesten Sestao) - Sestao, Biscay

Dirección: Félix María de Samaniego Kalea, 3, 48910 Sestao, Biscay, España.
Página web: grupobabesten.eus.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Santiago LLanos-Albiz Egoitza (Grupo Babesten Sestao)

Santiago LLanos-Albiz Egoitza (Grupo Babesten Sestao) Félix María de Samaniego Kalea, 3, 48910 Sestao, Biscay, España

Horario de Santiago LLanos-Albiz Egoitza (Grupo Babesten Sestao)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Santiago LLanos-Albiz Egoitza, también conocido como Grupo Babesten Sestao, es una residencia de ancianos y geriátrica que ofrece servicios de alta calidad en Sestao, Biscay, España. Su dirección es Félix María de Samaniego Kalea, 3, 48910 Sestao, Biscay, España.

Este centro cuenta con las instalaciones y el personal necesario para brindar una atención integral y personalizada a sus residentes. Entre sus especialidades, destacan la residencia de ancianos y la residencia geriátrica, donde se ofrecen diversos servicios como ayuda con las actividades diarias, control de medicamentos, fisioterapia, terapia ocupacional, entre otros.

Además, el Grupo Babesten Sestao cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De esta manera, se garantiza la comodidad y seguridad de todos los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica confiable y de calidad en Sestao, el Grupo Babesten Sestao es una excelente opción. Su teléfono es 946572220, y puedes encontrar más información sobre sus servicios y tarifas en su página web: grupobabesten.eus.

Es importante mencionar que, según Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 3.9/5, basada en 72 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los residentes y familias están satisfechos con los servicios y atención brindados por el Grupo Babesten Sestao.