Residencia El Arenal - Bilbao, Biscay

Dirección: Posta Kalea, 21, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay, España.
Página web: residenciaelarenal.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Terapeuta ocupacional, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia El Arenal

Residencia El Arenal Posta Kalea, 21, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay, España

Horario de Residencia El Arenal

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia El Arenal, ubicada en la dirección Posta Kalea, 21, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay, España, es una opción destacada para aquellos que buscan una residencia de ancianos o geriátrica de alta calidad. Este centro cuenta con un teléfono de contacto 944790000 y una página web residenciaelarenal.com donde puedes encontrar más información.

Una de las principales características de la Residencia El Arenal es su equipo de profesionales especializados en la atención a personas mayores. Ofrecen servicios de terapia ocupacional, entre otros, para asegurar una atención integral y personalizada a cada residente.

La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar la movilidad de las personas en silla de ruedas, con entradas, espacios y sanitarios accesibles. Esto hace que la Residencia El Arenal sea una opción inclusiva y cómoda para todos sus residentes.

La Residencia El Arenal ha recibido un total de 31 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Este alto nivel de satisfacción entre los familiares de los residentes y los propios residentes es una clara muestra de la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica o para ancianos en Bilbao, la Residencia El Arenal es definitivamente una opción que debes considerar. Ofrecen un entorno cómodo y acogedor, con un equipo de profesionales dedicados a brindar la mejor atención posible a sus residentes.

Te recomendamos visitar su página web residenciaelarenal.com para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, no dudes en contactarlos por teléfono al 944790000 para resolver cualquier duda o preguntas que puedas tener. No esperes más y da el paso para brindar a tus seres queridos la atención que merecen en la Residencia El Arenal