Centro Residencial SanFuentes - Sanfuentes, Biscay

Dirección: Av. de los Chopos, 29, 48500 Sanfuentes, Biscay, España.
Página web: grupolekuona.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial SanFuentes

El Centro Residencial SanFuentes, ubicado en la Av. de los Chopos, 29, 48500 Sanfuentes, Biscay, España, es un lugar especializado en brindar atención a personas mayores. Con un número de teléfono de contacto 946363435 y una página web grupolekuona.com, esta residencia de ancianos se destaca por su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Una de las características más notables del Centro Residencial SanFuentes es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas, incluyendo rampas y ascensores, lo que permite a personas con movilidad reducida moverse con comodidad dentro de las instalaciones. Además, el centro ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al edificio.

En cuanto a la atención que brinda, el Centro Residencial SanFuentes se especializa en proporcionar un hogar cálido y acogedor para las personas mayores. El personal del centro está capacitado para atender las necesidades específicas de cada residente, brindando una atención personalizada y de calidad.

Otro aspecto interesante del centro es su ubicación. Se encuentra en una zona tranquila y residencial, rodeada de naturaleza y espacios verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

Si estás buscando información sobre el Centro Residencial SanFuentes, te recomendamos visitar su página web. Allí encontrarás detalles sobre las instalaciones, los servicios que ofrece y los valores que promueve el centro. Además, podrás contactar con el personal del centro para obtener respuestas a tus preguntas o solicitar una visita.

Es importante mencionar que, según Google My Business, el Centro Residencial SanFuentes tiene actualmente 6 opiniones, con una opinión media de 2/5. Aunque esta calificación puede ser mejorable, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que la calidad de la atención y los servicios puede variar en función de las necesidades específicas de cada residente.