Apartamento vacacional playa azul - Alojera, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Playa, 38840 Alojera, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Apartamento vacacional playa azul

Apartamento vacacional playa azul Playa, 38840 Alojera, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Apartamento vacacional playa azul

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Apartamento vacacional Playa Azul es un complejo de apartamentos situado en un lugar privilegiado, con dirección Playa, 38840 Alojera, Santa Cruz de Tenerife, España. Este complejo ofrece una experiencia única para aquellos que desean pasar unas vacaciones inolvidables en la playa.

Una de las principales características de este apartamento vacacional es su cercanía a la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las aguas cristalinas y la arena blanca en cualquier momento del día. El complejo cuenta con amplias y cómodas instalaciones que garantizan una estancia agradable y relajante.

Además, el Apartamento vacacional Playa Azul cuenta con un personal amable y atento que está dispuesto a ofrecer asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la estancia de los huéspedes. Este complejo es también un espacio seguro para personas transgénero y es amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Las opiniones de los huéspedes que han visitado el Apartamento vacacional Playa Azul son muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 11 valoraciones y una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la calidad del servicio y las instalaciones que ofrece.

Si estás buscando un lugar para pasar unas vacaciones inolvidables en la playa, no dudes en considerar el Apartamento vacacional Playa Azul. Su ubicación privilegiada, instalaciones cómodas y personal amable lo convierten en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes y agradables.

Para obtener más información o hacer una reserva, te recomendamos visitar la página web del Apartamento vacacional Playa Azul. Allí podrás encontrar más detalles sobre las instalaciones, servicios y tarifas. Además, podrás contactar directamente con el personal del complejo para resolver cualquier duda o preguntas que puedas tener.

Apartamento vacacional Playa Azul, el lugar perfecto para tus próximas vacaciones en la playa.