R.E.E. San Miguel de La Palma - Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: km 5., Calle Mirca Dos, 3, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: gobiernodecanarias.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de R.E.E. San Miguel de La Palma

R.E.E. San Miguel de La Palma km 5., Calle Mirca Dos, 3, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de R.E.E. San Miguel de La Palma

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El R.E.E. San Miguel de La Palma es una residencia de estudiantes que se encuentra ubicada en la dirección: km 5., Calle Mirca Dos, 3, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España. Su teléfono de contacto es el 922415141. Puedes encontrar más información sobre la residencia en la página web gobiernodecanarias.org.

Esta residencia se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, por lo que es una excelente opción para aquellos que están buscando un lugar cómodo y seguro para quedarse mientras estudian. La residencia cuenta con diversas características que la hacen destacar, como habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, áreas comunes para el estudio y la recreación, y un personal atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesites.

La ubicación del R.E.E. San Miguel de La Palma es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible, con fácil acceso a transporte público y a lugares de interés turístico y cultural. Además, la residencia está rodeada de zonas verdes y parques, lo que te permitirá disfrutar de momentos de relax y desconexión durante tu estancia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Santa Cruz de la Palma, el R.E.E. San Miguel de La Palma es una excelente opción que recomendamos considerar. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de esta residencia un lugar ideal para estudiar y vivir.

Según las opiniones de Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la satisfacción de los estudiantes que han pasado por la residencia. Si estás interesado en conocer más sobre el R.E.E. San Miguel de La Palma, te recomendamos visitar su página web y contactar con ellos para obtener más información y reservar tu estancia. No dudes en contactarlos, estamos seguros de que quedarás satisfecho con su servicio