R.L.M. Arrecife - Arrecife, Las Palmas

Dirección: Marqués de Herrera, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia militar.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de R.L.M. Arrecife

R.L.M. Arrecife Marqués de Herrera, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Horario de R.L.M. Arrecife

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

R.L.M. Arrecife es una residencia militar ubicada en el corazón de Arrecife, Las Palmas, España. Con una dirección específica en Marqués de Herrera, 35500, esta residencia está fácilmente accesible para todos. El número de teléfono de contacto es el 928598061.

Lo que distingue a R.L.M. Arrecife es su especialidad en proporcionar alojamiento y servicios a miembros militares. Su enfoque en este grupo particular de personas les permite ofrecer un entorno cómodo y acogedor que satisface las necesidades únicas de los militares.

Además de su especialidad, R.L.M. Arrecife también se enorgullece de su accesibilidad. Ofrecen instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que significa que todos, sin importar sus habilidades físicas, pueden disfrutar de sus servicios. Esto se refleja en su aparcamiento adaptado, que garantiza una experiencia sin estrés para todos los huéspedes.

La opinión general sobre R.L.M. Arrecife es excepcionalmente positiva. Según Google My Business, la empresa tiene 4 valoraciones y una opinión media de 5/5. Este alto nivel de satisfacción de los clientes demuestra el compromiso de la residencia con la prestación de servicios de calidad.

Otro dato interesante sobre R.L.M. Arrecife es su ubicación estratégica. Está situada en el centro de Arrecife, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Desde impresionantes vistas hasta deliciosa comida local, los huéspedes de la residencia tienen mucho que explorar.

En términos de recomendaciones, se sugiere encarecidamente contactar a R.L.M. Arrecife a través de su página web para obtener más información y realizar reservas. La página web ofrece detalles adicionales sobre las instalaciones y servicios, y el personal amable y servicial está ansioso por ayudar con cualquier pregunta o inquietud.