Residencial Las Palmeras - Arucas, Las Palmas

Dirección: 35411 Arucas, Las Palmas, España.

Especialidades: Urbanización.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencial Las Palmeras

Residencial Las Palmeras 35411 Arucas, Las Palmas, España

Residencial Las Palmeras se encuentra ubicado en la dirección 35411 Arucas, Las Palmas, España. Este complejo residencial se destaca como una hermosa urbanización que brinda a sus residentes una vida cómoda y tranquila.

La urbanización se destaca por sus espacios verdes y su diseño cuidado, lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir. Además, Residencial Las Palmeras cuenta con un equipo de mantenimiento que se encarga de mantener las instalaciones en perfecto estado.

Si estás buscando información sobre Residencial Las Palmeras, es importante que sepas que el teléfono de contacto y la página web oficial no están disponibles públicamente. Sin embargo, puedes encontrar fácilmente la información que necesitas en las redes sociales o en sitios web de terceros.

En cuanto a las opiniones de los residentes, Residencial Las Palmeras tiene una opinión media de 3.9/5 según Google My Business, con un total de 7 valoraciones. Los residentes destacan la tranquilidad y la belleza del lugar, así como la atención y el servicio del personal.

Otros datos de interés sobre Residencial Las Palmeras incluyen su ubicación céntrica en Arucas, un municipio conocido por su encanto y su rica historia. La urbanización se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir.