Residencia Escolar Especifica San Miguel de la Palma - Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Lugar Caserío Lomo Espanta, 40, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: www3.gobiernodecanarias.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Escolar Especifica San Miguel de la Palma

La Residencia Escolar Específica San Miguel de la Palma es una residencia de estudiantes ubicada en el hermoso Caserío Lomo Espanta, 40, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España. Este lugar ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos estudiantes que necesitan alojamiento durante sus estudios.

La residencia se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes. Además, cuenta con un teléfono de contacto 922415141 y una página web www3.gobiernodecanarias.org donde puedes encontrar más información sobre la residencia y sus servicios.

En cuanto a las especialidades, la Residencia Escolar Específica San Miguel de la Palma se enfoca en brindar un hogar lejos del hogar a los estudiantes que necesitan un lugar cómodo y seguro para quedarse durante sus estudios. La residencia cuenta con habitaciones individuales y compartidas, áreas comunes, servicio de limpieza y mucho más.

La ubicación de la residencia es ideal, ya que se encuentra en un lugar tranquilo y seguro, pero a su vez cercano a todos los servicios y comodidades que necesitan los estudiantes. La residencia está rodeada de parques y zonas verdes, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un entorno agradable y relajante después de un día de estudios.

Otro dato de interés importante sobre la Residencia Escolar Específica San Miguel de la Palma es que tiene una opinión media de 3.6/5 según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los estudiantes que han estado en la residencia. La residencia ha recibido un total de 15 valoraciones en Google My Business, lo que indica la confianza y la reputación de la residencia entre los estudiantes.