Sol Paraíso Residencial - Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. las Galgas, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.

Página web: residence-solparaiso.blogspot.com.es.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Sol Paraíso Residencial

Sol Paraíso Residencial C. las Galgas, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

El Sol Paraíso Residencial es un complejo turístico situado en la urbanización Costa Adeje, en la isla de Tenerife, España. Con una dirección en C. las Galgas, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, este residencial ofrece alojamiento en apartamentos turísticos de alta calidad.

El complejo se encuentra a solo 400 metros de la playa más cercana y a pocos minutos en coche de los principales centros comerciales y de ocio de la zona. Además, el aeropuerto de Tenerife Sur está a solo 15 kilómetros de distancia, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno privilegiado.

El Sol Paraíso Residencial cuenta con una amplia variedad de apartamentos, todos ellos equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Los apartamentos disponen de una o dos habitaciones, baño, salón-cocina y terraza, y pueden alojar hasta cuatro personas. Todos ellos están equipados con aire acondicionado, televisión, nevera, microondas y menaje de cocina, entre otros.

El complejo también ofrece una serie de servicios e instalaciones para el disfrute de sus huéspedes, como una piscina al aire libre, zona de jardines, recepción 24 horas, conexión Wi-Fi en zonas comunes y servicio de lavandería. Además, el personal del residencial está a disposición de los huéspedes para asesorarles sobre las mejores actividades y lugares para visitar en la zona.

En lo que respecta a las opiniones, el Sol Paraíso Residencial cuenta con una excelente reputación entre sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 90 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Los comentarios destacan la limpieza, la comodidad y la ubicación del residencial, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.