Residencial La Duquesa, Tenerife - Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Unnamed Road, 38679, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.

Página web: booking.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencial La Duquesa, Tenerife

Residencial La Duquesa, Tenerife Unnamed Road, 38679, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Residencial La Duquesa es un hotel ubicado en el sur de Tenerife, específicamente en la localidad de Costa Adeje. Su dirección es Unnamed Road, 38679, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España. Si deseas obtener más información o realizar una reserva, puedes visitar su página web en Booking.com.

Este hotel cuenta con excelentes características que lo hacen un lugar ideal para alojarse durante tus vacaciones en la isla de Tenerife. Algunas de estas características incluyen:

Habitaciones espaciosas y cómodas
Piscina al aire libre
Terraza con vistas panorámicas
Jardín
Zona de barbacoa
Conexión Wi-Fi gratuita
Aire acondicionado y calefacción
Cocina completamente equipada
Baño privado con ducha y artículos de tocador
Televisión de pantalla plana con canales vía satélite

La ubicación de Residencial La Duquesa es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a solo 1,5 km de la playa de La Duquesa y a 2,5 km del centro comercial Siam Park. Además, el aeropuerto de Tenerife Sur está a solo 18 km de distancia. Si te gusta caminar, puedes llegar fácilmente a una variedad de restaurantes, bares y tiendas a pie.

Si estás buscando un hotel en Tenerife, Residencial La Duquesa es una excelente opción. Cuenta con una opinión media de 4.2/5 según 10 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la tranquilidad del lugar.