Casa Lilia - Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Residencial Roque del Conde 1, C. Asturias, A1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Club social.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Lilia

Casa Lilia Residencial Roque del Conde 1, C. Asturias, A1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Casa Lilia

• Lunes: 11 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Casa Lilia es un club social situado en la Residencial Roque del Conde 1, C. Asturias, A1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España. Este lugar ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva, rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes.

Una de las características más destacadas de Casa Lilia es su tranquilidad y exclusividad. Se encuentra en una zona residencial y ofrece a sus miembros y visitantes un espacio idóneo para relajarse y disfrutar de un rato agradable. Además, cuenta con unas instalaciones de primera calidad, perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El club social Casa Lilia cuenta con una amplia oferta de actividades y servicios. Entre sus principales especialidades, destacan las zonas de ocio y entretenimiento, donde podrás disfrutar de juegos y actividades en grupo. También ofrece servicios de restauración, con una amplia variedad de platos y bebidas para todos los gustos.

La ubicación de Casa Lilia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona residencial tranquila y exclusiva, rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes al mar. La Residencial Roque del Conde es una zona privilegiada de Costa Adeje, donde podrás disfrutar de un entorno único y relajante.

Si estás buscando un lugar donde pasar un rato agradable y disfrutar de un ambiente exclusivo y tranquilo, Casa Lilia es tu mejor opción. Además, cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes, con una media de 5/5 en Google My Business.

En definitiva, Casa Lilia es un club social altamente recomendable para aquellas personas que buscan un lugar donde relajarse y disfrutar de un rato agradable en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Si estás interesado en conocer más sobre este lugar, te animamos a que visites su página web y descubras todas las posibilidades que ofrece. Te encantará

Si estás interesado en conocer más sobre este lugar, visita su página web y descubre todas las posibilidades que ofrece. Te encantará