Apartamento "ÁTICO CONFORT ORIO" - Orio, Gipuzkoa

Dirección: Palota Kalea, 6, 20810 Orio, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Apartamento "ÁTICO CONFORT ORIO"

El ÁTICO CONFORT ORIO es un apartamento turístico que ofrece alojamiento de calidad en un entorno único y confortable. Ubicado en la tranquila localidad de Orio, en la provincia de Gipuzkoa, España, este alojamiento es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia relajante y agradable.

La dirección exacta del ÁTICO CONFORT ORIO es Palota Kalea, 6, 20810 Orio, Gipuzkoa, España. Este apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de interés de la localidad, como el puerto deportivo y el casco histórico, donde podrás disfrutar de la rica gastronomía y la cultura vasca.

El ÁTICO CONFORT ORIO cuenta con una excelente puntuación en opiniones, gracias a la atención y servicio que ofrece a sus huéspedes. Con una opinión media de 5/5, según las valoraciones de Google My Business, este apartamento turístico es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una estancia agradable y satisfactoria.

El apartamento cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre sus características más destacadas, se encuentran:

• Una amplia y luminosa terraza con vistas al mar y a la montaña.
  • Cocina completamente equipada con nevera, microondas, horno y lavavajillas.
  • Dos habitaciones dobles y un sofá cama, con capacidad para alojar a un total de 6 personas.
  • Baño completo con ducha y secador de pelo.
  • Televisión de pantalla plana con conexión a canales nacionales e internacionales.
  • Wifi de alta velocidad.
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Ropa de cama y toallas incluidas.

El ÁTICO CONFORT ORIO también ofrece otros servicios adicionales, como la posibilidad de solicitar cunas y tronas para bebés, o la organización de actividades y excursiones en la zona.

Si estás buscando un alojamiento confortable y acogedor en Orio, el ÁTICO CONFORT ORIO es definitivamente una opción que debes considerar. Para obtener más información o realizar una reserva, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono 635717624.