Centro Sociosanitario Santa Cruz Gestión Privada - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Galceran, 10, 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Centro Sociosanitario Santa Cruz Gestión Privada

El Centro Sociosanitario Santa Cruz Gestión Privada es una residencia de ancianos que ofrece atención sociosanitaria a sus residentes. Ubicado en la dirección C. Galceran, 10, 38004 Santa Cruz de Tenerife, España, el centro está equipado con infraestructuras y servicios especializados para el cuidado de personas mayores.

El centro cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para este tipo de transporte, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del recinto. Además, el personal del centro está capacitado para atender a personas con movilidad reducida y brindarles la atención y cuidado necesarios.

El Centro Sociosanitario Santa Cruz Gestión Privada ofrece una amplia gama de servicios sociosanitarios, incluyendo atención médica, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, y servicios de lavandería y limpieza, entre otros.

La residencia cuenta con espacios comunes y habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño adaptado y mobiliario cómodo y funcional. Los residentes pueden disfrutar de zonas ajardinadas y terrazas, salas de estar y comedores, y espacios dedicados a la realización de actividades lúdicas y terapéuticas.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, el Centro Sociosanitario Santa Cruz Gestión Privada tiene una opinión media de 3.5/5, con un total de 73 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la atención y cuidado del personal, la limpieza y el mantenimiento del centro, y la variedad y calidad de las actividades ofrecidas a los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Santa Cruz de Tenerife, el Centro Sociosanitario Santa Cruz Gestión Privada puede ser una buena opción para considerar. Su ubicación céntrica y su fácil acceso, junto con sus instalaciones y servicios especializados, hacen de este centro un lugar adecuado para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Se recomienda contactar con el centro a través de su página web para obtener información detallada sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. Además, una visita al centro puede ayudarte a conocer de primera mano sus instalaciones y a evaluar si se adapta a tus necesidades y expectativas.