Las Cañas - Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Cam. de Alzola, 18, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Las Cañas

Las Cañas Cam. de Alzola, 18, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España

Si estás buscando un lugar para disfrutar de deliciosos platos y bebidas, Las Cañas puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en la dirección Cam. de Alzola, 18, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España, este establecimiento es fácilmente accesible y ofrece un ambiente cálido y acogedor para sus visitantes.

Aunque no hemos podido encontrar información sobre el número de teléfono y la página web de Las Cañas, si podemos compartir que las especialidades de este lugar incluyen una variedad de opciones deliciosas, sin embargo, no contamos con información específica sobre ellas.

Otro dato interesante sobre este lugar es que tiene 3 valoraciones en Google My Business, lo que indica que ha sido evaluado positivamente por sus visitantes. La opinión media de estas valoraciones es de 4.3/5, lo que sugiere una alta satisfacción general de los clientes.

Algunos comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, lo que hace de Las Cañas un lugar altamente recomendable para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable.

En cuanto a su ubicación, Las Cañas se encuentra en Icod de los Vinos, un municipio situado en el noroeste de la isla de Tenerife, conocido por su belleza natural y su rica historia. El establecimiento está cerca de varios puntos de interés turístico, como el Drago Milenario y el Parque del Drago, lo que lo convierte en un lugar ideal para visitar durante un día de turismo en la zona.

Para aquellos que buscan más información sobre Las Cañas, les recomendamos buscar en redes sociales o en otros sitios web de opiniones y reseñas. De esta manera, podrás conocer más detalles sobre la comida, el servicio y el ambiente de este establecimiento.