Hospital Ntra Sra De Los Dolores - Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. San Antonio, 5, 38438 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hospital Ntra Sra De Los Dolores

Hospital Ntra Sra De Los Dolores C. San Antonio, 5, 38438 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España

El Hospital Ntra Sra De Los Dolores se encuentra ubicado en la dirección C. San Antonio, 5, 38438 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España. Este hospital es conocido por su compromiso con la atención de la salud y su equipo médico altamente capacitado.

El hospital cuenta con diversas especialidades para atender a una variedad de necesidades de salud. Sin embargo, no se especifican cuales son en su página web oficial.

Una de las características importantes del Hospital Ntra Sra De Los Dolores es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace más accesible para personas con movilidad reducida.

Si estás buscando información sobre el hospital, puedes visitar su página web o llamar al teléfono que aparece en Google My Business. También puedes leer las opiniones de otras personas sobre el hospital en Google My Business, donde tiene una opinión media de 5/5 basada en una valoración.

El Hospital Ntra Sra De Los Dolores es una excelente opción si estás buscando atención médica de calidad en Icod de los Vinos. Su equipo médico altamente capacitado y su atención centrada en el paciente lo hacen destacar entre otros hospitales.

Se recomienda visitar su página web oficial para obtener información más detallada sobre las especialidades que ofrece y los servicios que proporciona. También puedes agendar una cita o contactarlos directamente a través de su página web para obtener asistencia adicional.