Casa Salvia - Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Cam. la Palma, 52, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 620757254.

Especialidades: Pensión, Bed & Breakfast.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Salvia

La Casa Salvia se encuentra ubicada en la dirección Cam. la Palma, 52, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España. Este establecimiento es fácilmente accesible y ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y conveniente.

La Casa Salvia es una pensión y bed & breakfast que ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. Entre sus especialidades, se destacan las opciones de alojamiento cómodas y asequibles, así como un desayuno delicioso y nutritivo que se sirve cada mañana.

Además, la Casa Salvia es conocida por ser amigable con la comunidad LGTBI+, lo que la convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos sus huéspedes. Este detalle es particularmente importante para aquellos viajeros que buscan un lugar donde sentirse cómodos y respetados durante su estadía.

Otro dato de interés sobre la Casa Salvia es que tiene una excelente reputación en línea. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 20 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes que se han hospedado allí.

La Casa Salvia se encuentra ubicada en Icod de los Vinos, un municipio situado en el norte de la isla de Tenerife. La zona es conocida por su belleza natural y su rica historia, lo que la convierte en un destino popular para los turistas que visitan la isla. Los huéspedes de la Casa Salvia podrán disfrutar de fácil acceso a una variedad de atracciones turísticas y actividades al aire libre.

Si estás buscando un lugar cómodo y asequible para hospedarte durante tu visita a Icod de los Vinos, la Casa Salvia es una excelente opción. Con sus especialidades en pensión y bed & breakfast, su ambiente inclusivo y su excelente reputación en línea, puedes estar seguro de que tendrás una estadía agradable y satisfactoria.

Además, si estás interesado en obtener más información sobre la Casa Salvia o en hacer una reservación, te recomendamos visitar su página web. Allí podrás encontrar más detalles sobre los servicios y comodidades que ofrece el establecimiento, así como información sobre tarifas y disponibilidad. No dudes en contactarlos para reservar tu estadía hoy mismo