Residencias Universitarias ULPGC Campus de Tafira - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Practicante Ignacio Rodríguez, S/N, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Página web: residenciasuniversitarias.ulpgc.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 157 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencias Universitarias ULPGC Campus de Tafira

Residencias Universitarias ULPGC Campus de Tafira C. Practicante Ignacio Rodríguez, S/N, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Horario de Residencias Universitarias ULPGC Campus de Tafira

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia universitaria en Las Palmas de Gran Canaria, la Residencia Universitaria ULPGC Campus de Tafira podría ser una excelente opción para ti. Ubicada en la Calle Practicante Ignacio Rodríguez, S/N, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, ofrece una experiencia confortable y práctica para estudiantes.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Además, tiene un fácil acceso para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible.

La Residencia Universitaria ULPGC Campus de Tafira cuenta con una puntuación media de 3.3/5 en opiniones de Google My Business, según 157 valoraciones. Esto indica que los estudiantes que se han hospedado allí han tenido una experiencia positiva en general.

Si estás interesado en obtener más información sobre la residencia, te recomendamos visitar su página web oficial en residenciasuniversitarias.ulpgc.es. Ahí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen, los precios y mucho más. También puedes contactarlos directamente llamando al teléfono 928451149.

En definitiva, si estás buscando una residencia universitaria en Las Palmas de Gran Canaria, la Residencia Universitaria ULPGC Campus de Tafira podría ser una opción a considerar. Con su fácil acceso, aparcamiento adaptado, y una puntuación media de 3.3/5 en opiniones de Google My Business, vale la pena explorar esta opción para tu estadía como estudiante.