Centro Municipal de Día - Güímar, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. del Poeta Aristides Hernandez Mora, 20, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922512011.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro Municipal de Día

El Centro Municipal de Día ubicado en la Calle del Poeta Aristides Hernandez Mora, 20, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España, es un lugar especializado en atender a las personas de la tercera edad. Este centro ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de este grupo demográfico.

Una de las principales características de este centro es su fácil acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con rampas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea un lugar inclusivo y cómodo para todos los visitantes.

El Centro Municipal de Día cuenta con una puntuación media de 4.8/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business. Esta valoración se basa en un total de 6 opiniones, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios y atención brindados.

Entre los servicios que ofrece el centro, se encuentran actividades de ocio y tiempo libre, talleres de estimulación cognitiva, fisioterapia y servicios de comedor. Todos estos servicios están diseñados para promover la independencia, el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad de Güímar, lo que permite a los usuarios desplazarse fácilmente y tener acceso a otros servicios y comercios. Además, el centro está rodeado de zonas verdes y parques, lo que lo hace un lugar agradable y tranquilo para pasar el tiempo.

Si estás buscando un centro que ofrezca servicios de calidad y atención personalizada a las personas de la tercera edad, el Centro Municipal de Día es una excelente opción. Con su fácil acceso, alta puntuación en opiniones y una gran variedad de servicios, este centro es una opción ideal para aquellos que desean mantener una vida activa y saludable en su etapa dorada.

Se recomienda visitar la página web del centro para obtener información más detallada sobre sus servicios, horarios y requisitos de inscripción. Además, puedes contactar al centro directamente al número de teléfono 922512011 para obtener asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda que puedas tener. No dudes en contactar al Centro Municipal de Día para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece