Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán - Las Palmas, Las Palmas

Dirección: Cra. Tahiche-Nazaret, km12, 35520 Las Palmas, España.
Página web: grupomimara.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán

Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán Cra. Tahiche-Nazaret, km12, 35520 Las Palmas, España

Horario de Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán se encuentra en la dirección Cra. Tahiche-Nazaret, km12, 35520 Las Palmas, España. Este centro especializado en el cuidado de personas mayores ofrece servicios de residencia geriátrica y atención a ancianos.

La residencia se destaca por su compromiso en proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a sus residentes. Además, el centro está equipado con instalaciones modernas y cómodas, lo que garantiza una estancia agradable y segura para los ancianos.

Una de las características más notables de la Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán es su accesibilidad y diseño adaptado para personas con movilidad reducida. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados y asientos especialmente diseñados para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el confort de los residentes.

La Residencia Mimara también es conocida por su compromiso con la diversidad y la inclusión. El centro es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece asistencia en otros idiomas, lo que hace que los residentes se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y a poca distancia de la ciudad de Las Palmas. Esto permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad del campo, mientras que a la vez tienen fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y de alta calidad para un ser querido, la Residencia Mimara Dr. Domingo De Guzmán es una excelente opción. El centro cuenta con un equipo de profesionales experimentados y dedicados que trabajan día y noche para garantizar el bienestar y la felicidad de los residentes.

La Residencia Mimara también tiene una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y características. La página web es fácil de usar y proporciona una descripción clara y detallada de todo lo que ofrece el centro. Además, puedes ponerte en contacto con el personal de la residencia a través de la página web para obtener más información o para programar una visita.