Ayuntamiento De Mogán Centralita - Mogán, Las Palmas

Dirección: Av de la Constitución, 4, 35140 Mogán, Las Palmas, España.

Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Ayuntamiento De Mogán Centralita

Ayuntamiento De Mogán Centralita Av de la Constitución, 4, 35140 Mogán, Las Palmas, España

Horario de Ayuntamiento De Mogán Centralita

• Lunes: 7 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Ayuntamiento De Mogán Centralita es una entidad gubernamental local que ofrece diversos servicios a la comunidad. Su dirección es Av de la Constitución, 4, 35140 Mogán, Las Palmas, España., y su número de teléfono es 928158800..

Este ayuntamiento es conocido por sus Especialidades: Ayuntamiento. y su amplia gama de servicios públicos. Está equipado con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos.

La Opinión media: 3.2/5. se basa en 41 valoraciones según Google My Business, lo que indica una recepción mixta entre los visitantes. Sin embargo, estas calificaciones pueden variar y es recomendable verificar las opiniones más recientes antes de visitar.

El Ayuntamiento De Mogán Centralita se encuentra ubicado en el corazón de Mogán, lo que lo hace fácilmente accesible para los residentes y visitantes. La zona ofrece una variedad de opciones de transporte y estacionamiento, así como opciones de comida y entretenimiento cercanos.

Se recomienda encarecidamente visitar la página web del ayuntamiento para obtener información actualizada y relevante sobre sus servicios y programas. La página web puede proporcionar detalles adicionales sobre la ubicación, horario de atención y opciones de contacto.