Complejo Residencial Parque Asomada (Puerto de la Cruz) - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 75, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Complejo Residencial Parque Asomada (Puerto de la Cruz)

Complejo Residencial Parque Asomada (Puerto de la Cruz) Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 75, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España

El Complejo Residencial Parque Asomada se encuentra ubicado en una de las zonas más hermosas de la isla de Tenerife, España. Con una dirección específica en la Carretera General Puerto Cruz - Arenas, 75, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España, este complejo ofrece a sus residentes y visitantes una experiencia única.

Se trata de una urbanización completa, rodeada de naturaleza y con una arquitectura moderna y funcional. El Complejo Residencial Parque Asomada cuenta con espacios amplios y cómodos, diseñados para satisfacer las necesidades de sus residentes. Además, la urbanización es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

Aunque no contamos con información sobre su teléfono o página web oficial, recomendamos buscar estos datos de contacto en directorios en línea o en redes sociales. De esta manera, podrás obtener información más detallada sobre las instalaciones y servicios que ofrece el Complejo Residencial Parque Asomada.

En cuanto a las opiniones de otros usuarios, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, eso no significa que no puedas ser tú el primero en compartir tu experiencia en este complejo residencial. Si estás buscando una urbanización tranquila y rodeada de naturaleza en Puerto de la Cruz, el Complejo Residencial Parque Asomada podría ser una opción interesante para considerar.

La ubicación del complejo es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a poca distancia de las playas y del centro de la ciudad, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la vida urbana.

Si estás interesado en conocer más sobre el Complejo Residencial Parque Asomada, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente a través de su número de teléfono. De esta manera, podrás obtener información más detallada sobre las tarifas, instalaciones y servicios que ofrecen. Además, podrás hacer una visita virtual o en persona para conocer de cerca las características y la calidad de sus instalaciones.