Apartamentos Vista Sur - Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. las Américas, 10, BAJO;LOCAL-16, 38660 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: vistasur.com.
Especialidades: Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 392 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Apartamentos Vista Sur

Los Apartamentos Vista Sur son una excelente opción para aquellas personas que buscan un alojamiento cómodo y acogedor durante sus vacaciones. Ubicados en la céntrica Avenida de las Américas 10, BAJO;LOCAL-16, en Playa de las Américas, Santa Cruz de Tenerife, España, ofrecen una estancia inolvidable en un lugar privilegiado.

Con 392 opiniones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, esta agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes. Los Apartamentos Vista Sur cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia agradable e inolvidable.

Una de las mayores ventajas de los Apartamentos Vista Sur es su accesibilidad. El complejo cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que los hace ideales para personas con movilidad reducida. Además, su ubicación céntrica permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico.

Los apartamentos ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades, como cocina totalmente equipada, baño privado, aire acondicionado y calefacción, televisión por cable y conexión a internet wifi gratuita. Todos los apartamentos están amueblados con gusto y cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.

La Página web de Apartamentos Vista Sur ofrece una descripción completa de los apartamentos y sus servicios, así como información sobre la zona y las actividades disponibles en la zona. La página web también permite reservar fácilmente un apartamento y ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y acogedor en Playa de las Américas, no busques más allá de los Apartamentos Vista Sur. Con su excelente ubicación, accesibilidad, amplia gama de servicios y comodidades, y excelentes opiniones de los huéspedes, son la opción perfecta para una estancia inolvidable en Tenerife.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y reservar tu alojamiento lo antes posible. No te arrepentirás de tu decisión