Hospital Nuestra Señora de los Dolores - Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. San Vicente de Paul, 1, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hospital Nuestra Señora de los Dolores

Hospital Nuestra Señora de los Dolores C. San Vicente de Paul, 1, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Hospital Nuestra Señora de los Dolores

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Nuestra Señora de los Dolores, ubicado en la Calle San Vicente de Paul n° 1, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España, es una residencia de ancianos que brinda atención especializada y cuidados de calidad a sus residentes. El hospital se distingue por su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y un aparcamiento especialmente diseñado para este fin.

Una de las características más notables del Hospital Nuestra Señora de los Dolores es su enfoque en la atención de la tercera edad. Ofrecen servicios integrales que van desde el alojamiento y la alimentación hasta la atención médica y la terapia, lo que garantiza una estadía cómoda y segura para los residentes. Además, el personal altamente calificado del hospital se dedica a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada residente.

Otro aspecto a destacar del Hospital Nuestra Señora de los Dolores es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad. El hospital cuenta con amplias instalaciones y equipamiento moderno que facilitan el movimiento y el cuidado de los residentes. Además, el estacionamiento adaptado para sillas de ruedas y el acceso sin obstáculos al edificio hacen que sea fácil y conveniente para los visitantes y los residentes llegar y moverse por el hospital.

Según las opiniones de los usuarios, el Hospital Nuestra Señora de los Dolores tiene una excelente reputación. Con una opinión media de 4.3/5, basada en 47 valoraciones en Google My Business, el hospital ha demostrado ser una opción confiable y de alta calidad para la atención de la tercera edad. Los comentarios de los usuarios destacan la atención amable y profesional del personal, las instalaciones limpias y cómodas, y la comida de alta calidad.