Casa Flor - Punta Mujeres, Las Palmas

Dirección: C. Punta Usaje, 9, 35542 Punta Mujeres, Las Palmas, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Casa Flor

Casa Flor C. Punta Usaje, 9, 35542 Punta Mujeres, Las Palmas, España

Casa Flor, ubicada en la dirección C. Punta Usaje, 9, 35542 Punta Mujeres, Las Palmas, España, es un establecimiento que ofrece servicios y productos que sin duda llamarán tu atención. Aunque no se especifican las especialidades en su página web, es recomendable visitarla para obtener información actualizada sobre lo que ofrece este negocio.

Este negocio se encuentra en el hermoso pueblo pesquero de Punta Mujeres, en las Islas Canarias. La ubicación es perfecta para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y belleza del mar. Además, la cercanía a otros puntos de interés turístico hace de Casa Flor una opción ideal para hospedarse o visitar durante tus vacaciones.

Otros datos de interés sobre Casa Flor incluyen su teléfono de contacto y su página web, aunque no se especifican en la información proporcionada. Se recomienda buscar esta información en directorios en línea o en redes sociales para poder contactar al negocio y obtener más detalles sobre sus servicios.

En cuanto a las opiniones de Casa Flor, se puede decir que hay una variedad de comentarios en línea. Según Google My Business, este establecimiento tiene un total de 5 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Aunque algunos comentarios son positivos y elogian la calidad de los servicios y la amabilidad del personal, otros señalan aspectos que podrían mejorarse.

En general, se puede recomendar Casa Flor como una opción a considerar para aquellos que buscan un lugar para hospedarse o visitar en Punta Mujeres. A pesar de las opiniones mixtas, la ubicación y los servicios ofrecidos hacen de este negocio una opción atractiva. Se recomienda contactar al establecimiento a través de su página web para obtener información actualizada y hacer reservaciones con anticipación.