Residencial La Caleta 4 - Costa Teguise, Las Palmas

Dirección: C. Isla de Lobos, 2, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España.

Especialidades: Complejo de viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencial La Caleta 4

Residencial La Caleta 4 C. Isla de Lobos, 2, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España

El Residencial La Caleta 4 se encuentra ubicado en la dirección C. Isla de Lobos, 2, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España. Este complejo de viviendas es conocido por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una excelente opción para aquellos con necesidades especiales.

En cuanto a las especialidades del Residencial La Caleta 4, se trata de un complejo de viviendas que ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cualquier huésped. Desde apartamentos espaciosos hasta estudios más pequeños, el complejo cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

Otro dato de interés sobre el Residencial La Caleta 4 es que ha recibido un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Estas opiniones positivas sugieren que los huéspedes han disfrutado de su estancia en el complejo y que han quedado satisfechos con los servicios y la calidad de la vivienda.

Si estás buscando un lugar para alojarte en la zona de Costa Teguise, Las Palmas, España, definitivamente debes considerar el Residencial La Caleta 4 como una opción. Con su fácil acceso para personas en silla de ruedas y sus excelentes opiniones, este complejo de viviendas es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y agradable.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre las opciones de alojamiento disponibles y para reservar tu estancia. No te arrepentirás de elegir el Residencial La Caleta 4 para tu próxima visita a Costa Teguise, Las Palmas, España