Villa Piteras Golf Teguise - Costa Teguise, Las Palmas

Dirección: Av. el Golf, 5, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España.
Página web: villa-piteras-golf.com.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Villa Piteras Golf Teguise

Villa Piteras Golf Teguise es un alojamiento turístico situado en el corazón de Costa Teguise, una popular zona turística en la isla de Lanzarote, España. La dirección exacta es Av. el Golf, 5, 35508 Costa Teguise, Las Palmas.

Este establecimiento cuenta con una excelente ubicación, a tan solo 5 minutos a pie del campo de golf de Costa Teguise y a pocos minutos en coche de las hermosas playas de la zona. Además, la villa se encuentra cerca de una gran variedad de comercios, restaurantes y lugares de interés turístico.

La Villa Piteras Golf Teguise cuenta con amplias y cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. La villa también dispone de una cocina completamente equipada, un salón luminoso y una terraza con vistas al jardín y a la piscina.

En cuanto a las especialidades, la Villa Piteras Golf Teguise se destaca por ofrecer un alojamiento de calidad en un entorno tranquilo y relajante. La villa es ideal para parejas, familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Lanzarote.

Otros datos de interés sobre la Villa Piteras Golf Teguise incluyen la posibilidad de alquilar bicicletas y coches en el establecimiento, y la disponibilidad de aparcamiento gratuito para los huéspedes. Además, el personal de la villa estará encantado de proporcionar información turística y recomendar los mejores lugares para visitar en la zona.

En cuanto a las opiniones, la Villa Piteras Golf Teguise tiene una excelente reputación online. Según Google My Business, la villa tiene un total de 3 valoraciones, con una opinión media de 5/5. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de la villa, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando un alojamiento de calidad en Costa Teguise, no dudes en contactar con la Villa Piteras Golf Teguise. Puedes visitar su página web oficial para obtener más información y realizar una reserva: villa-piteras-golf.com. También puedes llamar al número de teléfono 17630727111 para hablar directamente con el personal de la villa.

Recomendación final: La Villa Piteras Golf Teguise es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y cómodas en Lanzarote. Su excelente ubicación, amplias habitaciones y excelentes opiniones la convierten en una opción de alojamiento altamente recomendable.