Club Timanfaya - Costa Teguise, Las Palmas

Dirección: C. Isla de Lobos, 2, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Club Timanfaya

Club Timanfaya C. Isla de Lobos, 2, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España

El Club Timanfaya es un complejo de apartamentos que ofrece alojamiento turístico en Costa Teguise, Las Palmas, España. Con una ubicación cercana a la playa y otros puntos de interés en la isla, este complejo es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y práctico para hospedarse durante sus vacaciones.

El Club Timanfaya cuenta con instalaciones y servicios de calidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno espectacular. Entre sus instalaciones, destacan una piscina al aire libre, un restaurante y un bar, además de zonas comunes para el descanso y la diversión de sus huéspedes.

Una de las principales características del Club Timanfaya es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para este mismo fin, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todos. Además, el complejo se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

En cuanto a su información de contacto, el Club Timanfaya no proporciona un número de teléfono específico en su perfil de Google My Business, pero sí una dirección física en la Calle Isla de Lobos, 2, en el código postal 35508 de Costa Teguise. Si estás interesado en obtener más información sobre el complejo o hacer una reserva, te recomendamos visitar su página web.

Si nos basamos en las opiniones de los usuarios, el Club Timanfaya cuenta con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, lo que indica que la mayoría de los huéspedes han disfrutado de su estancia en el complejo. Algunos de los comentarios destacan la limpieza y la comodidad de los apartamentos, la amabilidad del personal y la buena ubicación del complejo.