SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías - Tías, Las Palmas

Dirección: Orquidea, 6, 35572 Tías, Las Palmas, España.

Especialidades: Sindicato.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías

SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías es un sindicato situado en la isla de Lanzarote, en Las Palmas, España. Concretamente, se encuentra en la calle Orquídea, 6, en el municipio de Tías. Su teléfono de contacto es el 828128860.

Este sindicato ofrece diferentes servicios y recursos a sus afiliados, centrándose en la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo. Además, la Residencia AMMA Tías destaca por su compromiso con la accesibilidad, contando con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas.

La ubicación de SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías es estratégica, ya que se encuentra en el centro de la isla, facilitando el acceso desde diferentes puntos de Lanzarote. Esto es especialmente relevante para aquellas personas que necesitan acudir a la sede del sindicato con frecuencia, ya sea para recibir asesoramiento, realizar trámites o participar en actividades y eventos organizados por el sindicato.

En cuanto a las opiniones sobre SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Por lo tanto, la opinión media se sitúa en un 0/5. No obstante, esto no significa que el sindicato no ofrezca servicios de calidad y que no esté comprometido con la satisfacción de sus afiliados.

Si estás buscando un sindicato que defienda tus derechos laborales y mejore tus condiciones de trabajo en Lanzarote, SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías puede ser una buena opción. Además, su compromiso con la accesibilidad y su ubicación céntrica son aspectos que pueden resultar muy interesantes para muchas personas.

Desde aquí, te animamos a contactar con SAE Lanzarote - Residencia AMMA Tías a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y recursos. De esta manera, podrás conocer de primera mano su oferta y tomar una decisión informada sobre si deseas afiliarte o no.