Privilegium Datum S.L. - Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Alemania, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: privilegium.es.
Especialidades: Atención a personas mayores, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Privilegium Datum S.L.

Privilegium Datum S.L. C. Alemania, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Privilegium Datum S.L.

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Privilegium Datum S.L. es una empresa especializada en la atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia de cuidados paliativos, residencia geriátrica, y residencia de ancianos. Ubicada en la céntrica calle Alemania 11, en el Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España, esta residencia se destaca por su cómoda y accesible ubicación.

La empresa cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para brindar la máxima comodidad y atención a sus residentes. Entre sus características, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de la residencia.

En cuanto a su atención y cuidado, Privilegium Datum S.L. ofrece servicios de cuidados paliativos, una atención especializada y personalizada para aquellos residentes que necesitan un cuidado más intensivo y dedicado. Además, su personal altamente capacitado y especializado en geriatría se encarga de brindar una atención integral y de calidad a todos los residentes.

Actualmente, Privilegium Datum S.L. cuenta con una opinión media de 3.6/5 en Google My Business, basada en 18 valiosas opiniones de sus clientes y visitantes. Esta opinión media refleja la satisfacción general de los usuarios y su experiencia en la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad y con un servicio especializado en el cuidado de personas mayores, Privilegium Datum S.L. es una excelente opción. Su ubicación céntrica y accesible, combinada con sus instalaciones y servicios especializados, hacen de esta empresa una de las mejores opciones en el Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

Te recomendamos visitar su página web oficial privilegium.es para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Además, podrás encontrar más opiniones y testimonios de otros usuarios y familiares de residentes, lo que te ayudará a tomar una decisión informada y acertada.

No dudes en contactar a Privilegium Datum S.L. a través de su página web o llamando al número de teléfono 922376113 para obtener más información y programar una visita a la residencia. Te invitamos a conocer de cerca sus instalaciones y servicios especializados en el cuidado de personas mayores