Chiquisesamo Sdad Civil - Cho, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle Labrusca, 33 (Urb Cho II), 38632 Cho, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Chiquisesamo Sdad Civil

Chiquisesamo Sociedad Civil es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a adultos mayores. Ubicada en la calle Labrusca, 33 (Urb Cho II), 38632 Cho, Santa Cruz de Tenerife, España, esta empresa cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes.

Una de las principales características de Chiquisesamo Sociedad Civil es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores adaptados, así como aparcamiento especial para sillas de ruedas. Esto permite que todos los residentes y visitantes se sientan cómodos y seguros en las instalaciones.

En cuanto a sus especialidades, Chiquisesamo Sociedad Civil se enfoca en brindar atención geriátrica de alta calidad. El personal del centro está altamente capacitado y experimentado en el cuidado de adultos mayores, y se esfuerza por brindar una atención personalizada y afectuosa a cada residente. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y comprometidos, incluyendo fisioterapia, terapia ocupacional, actividades recreativas y sociales.

Otro aspecto importante de Chiquisesamo Sociedad Civil es su excelente reputación. La empresa tiene 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidad de la atención, la limpieza e higiene de las instalaciones, y el ambiente cálido y acogedor del centro.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de alta calidad en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en considerar Chiquisesamo Sociedad Civil. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles, especialidad en atención geriátrica y excelente reputación lo hacen una opción ideal para el cuidado de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y contactarlos directamente para una visita guiada y una evaluación personalizada de las necesidades de tu ser querido. No dudes en contactarlos hoy mismo