Residencial Las Maretas - , Las Palmas

Dirección: C. Austria, 35580, Las Palmas, España.

Especialidades: Complejo de viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Las Maretas

Residencial Las Maretas C. Austria, 35580, Las Palmas, España

Residencial Las Maretas se encuentra ubicado en la Calle Austria, 35580, Las Palmas, España. Este complejo de viviendas destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

Si estás buscando un lugar para vivir en Las Palmas, Residencial Las Maretas es una excelente opción. Sus especialidades incluyen una variedad de viviendas que se adaptarán a tus necesidades. Además, su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad.

Hasta el momento, Residencial Las Maretas tiene una excelente reputación. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 5/5 basada en una valoración. Los clientes han elogiado la calidad de las viviendas y la atención al cliente que reciben.

Otro dato de interés sobre Residencial Las Maretas es que ofrecen una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Esto incluye áreas comunes bien mantenidas, estacionamiento seguro y fácil acceso a servicios locales.

Si estás considerando mudarte a Residencial Las Maretas, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre las viviendas disponibles y los servicios que ofrecen. También puedes comunicarte con ellos directamente para programar una visita y ver las instalaciones en persona.