Casa lanzarote - Playa Blanca, Las Palmas

Dirección: Parque del Rey, 69, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa lanzarote

Casa lanzarote Parque del Rey, 69, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España

La Casa Lanzarote, situada en la tranquila y soleada Playa Blanca, ofrece una estancia cómoda y agradable en el sur de la isla de Lanzarote. Con su dirección en Parque del Rey, 69, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España, este complejo de apartamentos es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno impresionante.

Este complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia. Entre sus principales especialidades, se encuentra el ofrecer complejos de apartamentos que garantizan una experiencia de hospedaje confortable y privada. Además, su excelente ubicación le permite disfrutar de fácil acceso a una gran variedad de actividades turísticas y atracciones locales.

Aunque no contamos con el teléfono o la página web de este establecimiento, se recomienda visitar los alrededores y conocer de primera mano sus instalaciones y servicios. La zona de Playa Blanca es conocida por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, así como por su animada vida nocturna y excelente oferta gastronómica.

Otros datos de interés sobre la Casa Lanzarote incluyen la cercanía a servicios como supermercados, restaurantes, y paradas de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la isla. Además, el personal amable y servicial estará encantado de proporcionarle información y asistencia en todo lo que necesite durante su estancia.

En cuanto a las opiniones, Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, animamos a los futuros huéspedes a compartir sus experiencias y opiniones luego de su visita, ya que esto ayudará a otros viajeros a tomar una decisión informada sobre su estancia en la Casa Lanzarote.

La opinión media actual es de 0/5, pero confiamos en que con la atención y los servicios de calidad que ofrece este complejo, los huéspedes disfrutarán de una estadía agradable y satisfactoria. Les invitamos a contactar a la Casa Lanzarote a través de su página web una vez esté disponible, y a reservar su estancia para disfrutar de todo lo que Playa Blanca y Lanzarote tienen para ofrecer.