Asociación Protectora de Minusválidos Psiquicos - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: Av Pintor Felo Monzón, 32, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación Protectora de Minusválidos Psiquicos

La Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos es una organización dedicada a brindar apoyo y atención a personas con discapacidad intelectual. Ubicada en Av. Pintor Felo Monzón, 32, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, ofrece una residencia de estudiantes como una de sus especialidades.

Esta asociación se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar y un ambiente seguro y cómodo para aquellos que necesitan atención especializada. Su residencia de estudiantes está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones a los estudiantes con discapacidad intelectual.

El personal de la asociación es altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas con discapacidad intelectual, lo que garantiza una atención de alta calidad y una experiencia positiva para los residentes. Además, la asociación promueve la inclusión y la integración social de sus residentes, fomentando su desarrollo personal y social.

Si estás buscando una residencia de estudiantes para un ser querido con discapacidad intelectual, la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos es una excelente opción. Su ubicación conveniente en Las Palmas de Gran Canaria, su personal capacitado y su enfoque en la inclusión y la integración social hacen de esta asociación una opción destacada.

La asociación también cuenta con un sistema de evaluación de opiniones a través de Google My Business, donde actualmente tiene una opinión media de 5/5 basada en una valoración. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios proporcionados por la asociación.