Residencia Altavista - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Juan Ramón Jiménez, 29, BAJO, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Página web: residenciaaltavista.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Altavista

Residencia Altavista, ubicada en la Calle Juan Ramón Jiménez 29, BAJO, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado especializados a las personas mayores. Con un fácil acceso para sillas de ruedas, esta residencia se destaca por ser un lugar cómodo y accesible para todos.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado que trabaja día y noche para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes. Ofrecen una gran variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y dietas especiales, higiene personal, entre otros.

La Residencia Altavista tiene una excelente reputación en la comunidad y ha recibido muchas opiniones positivas de familiares y amigos de los residentes. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 18 valoraciones, con una opinión media de 4.1/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios que ofrecen.

Una de las características más destacadas de la Residencia Altavista es su enfoque en la atención personalizada y el cuidado compasivo. El personal trabaja estrechamente con cada residente para crear un plan de atención personalizado que satisfaga sus necesidades y deseos individuales. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos.

La ubicación de la Residencia Altavista es otro gran beneficio. Situada en el centro de la ciudad, la residencia está cerca de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, parques y centros de salud. Los residentes y sus familias pueden disfrutar de la conveniencia de tener todo lo que necesitan a poca distancia.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de alta calidad en Las Palmas de Gran Canaria, definitivamente debes considerar la Residencia Altavista. Con su personal capacitado, atención personalizada, instalaciones accesibles y excelente reputación, la residencia es una opción ideal para las personas mayores que necesitan atención y cuidado especializados.

Se recomienda visitar su página web residenciaaltavista.com para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, las tarifas, las políticas y los procedimientos de admisión. Allí también puedes encontrar testimonios y opiniones de otros familiares y amigos de los residentes, lo que te dará una mejor idea de la calidad de los servicios que ofrece la Residencia Altavista. No dudes en contactarlos hoy mismo para programar una visita y ver por ti mismo por qué la Residencia Altavista es una de las mejores opciones en Las Palmas de Gran Canaria