CB Residencia Universitaria Tafira - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Saulo Torón, 1, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de CB Residencia Universitaria Tafira

La CB Residencia Universitaria Tafira es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y conveniente durante su estadía en Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en la dirección C. Saulo Torón, 1, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España., esta residencia ofrece fácil acceso a diversas instituciones educativas y puntos de interés en la ciudad.

Una de las principales especialidades de la CB Residencia Universitaria Tafira es su oferta de Residencia de estudiantes y Alojamiento. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes opciones de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con los servicios necesarios para una estancia confortable y agradable.

Además, la residencia cuenta con instalaciones y servicios adicionales que mejoran la experiencia de sus residentes, como áreas comunes para estudiar y relajarse, conexión wifi, y servicio de lavandería. La CB Residencia Universitaria Tafira también ofrece aparcamiento para aquellos que viajan en vehículo propio.

Otro aspecto a resaltar es que la residencia es accesible para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, la CB Residencia Universitaria Tafira tiene una opinión media de 3.8/5, basada en un total de 29 valoraciones. Los comentarios de los residentes destacan la comodidad y la limpieza de las habitaciones, así como la amabilidad y disponibilidad del personal.

Si estás buscando una opción de alojamiento confiable y cómoda en Las Palmas de Gran Canaria, la CB Residencia Universitaria Tafira es una excelente opción para considerar. Puedes contactarlos a través de su página web oficial para obtener más información y reservar tu habitación.

Te recomendamos visitar su sitio web y ver las diferentes opciones de habitaciones que ofrecen, así como los servicios adicionales que incluyen en tu estadía. Además, no dudes en leer las opiniones de otros estudiantes para tener una mejor idea de la experiencia que puedes esperar en la CB Residencia Universitaria Tafira.