La Pereda Residencial - Santander, Cantabria

Dirección: Av. de Cantabria, 60A, 39012 Santander, Cantabria, España.
Página web: laperedaresidencial.com.
Especialidades: Edificio de apartamentos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de La Pereda Residencial

La Pereda Residencial es un edificio de apartamentos situado en una ubicación privilegiada en Santander, Cantabria, España. Concretamente, se encuentra en la Av. de Cantabria, 60A, 39012, una zona con excelentes conexiones de transporte y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Uno de los principales atractivos de La Pereda Residencial es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Esto es una característica clave que distingue a este edificio de otros y que lo hace especialmente atractivo para aquellas personas que necesitan facilidades de acceso.

La Pereda Residencial ofrece una amplia variedad de apartamentos, todos ellos diseñados con un estilo moderno y funcional. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades y prestaciones que cabría esperar de un edificio de nueva construcción, incluyendo sistemas de calefacción y aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas y baños modernos.

Si estás buscando información sobre La Pereda Residencial, te recomendamos visitar su página web oficial en laperedaresidencial.com. En la página web encontrarás detalles sobre las características de los apartamentos, las instalaciones y servicios disponibles, así como información sobre la zona y las conexiones de transporte. Además, podrás contactar directamente con el equipo de La Pereda Residencial para solicitar más información o concertar una visita.

En cuanto a las opiniones de La Pereda Residencial, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Por lo tanto, no es posible calcular una opinión media en este momento. No obstante, esto no debe ser un factor disuasorio a la hora de considerar La Pereda Residencial como una opción para tu próximo hogar. Su ubicación, accesibilidad y prestaciones hacen de este edificio una opción muy interesante para aquellas personas que buscan un apartamento moderno y funcional en Santander.