Residencia de Estudiantes Pombo - Santander, Cantabria

Dirección: C. Hernán Cortés, 25, 39003 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 607192000.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Pombo

La Residencia de Estudiantes Pombo se encuentra ubicada en la dirección C. Hernán Cortés, 25, 39003 Santander, Cantabria, España., en el corazón de la ciudad de Santander. Este establecimiento es conocido por su especialidad como Residencia de estudiantes., ofreciendo hospedaje confortable y servicios útiles para aquellos que buscan alojamiento durante sus estudios.

La Residencia de Estudiantes Pombo se encuentra a tan solo unas calles de la Universidad de Cantabria, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cercano a su lugar de estudios. Además, la residencia se encuentra en una zona con fácil acceso a servicios públicos, comercios y opciones de transporte público, lo que facilita la movilidad de los estudiantes.

La Residencia de Estudiantes Pombo ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas, con conexión a internet y otros servicios básicos. La residencia también cuenta con zonas comunes como salas de estudio, salas de televisión y cocinas compartidas, lo que permite a los estudiantes interactuar y conocer nuevas personas.

La opinión media de la Residencia de Estudiantes Pombo es de 0/5, según las valoraciones de Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la residencia tiene 0 valoraciones en total, por lo que esta opinión media podría no ser representativa de la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Santander, la Residencia de Estudiantes Pombo podría ser una opción a considerar. Ofrece una ubicación conveniente, una amplia gama de servicios y una excelente relación calidad-precio. Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener más información y para reservar una habitación.