Centro de día San Jurjo - Ramales de la Victoria, Cantabria

Dirección: C. Trefilería, 5, Edificio covalanas local 11, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabria, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de día San Jurjo

Centro de día San Jurjo C. Trefilería, 5, Edificio covalanas local 11, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabria, España

Horario de Centro de día San Jurjo

• Lunes: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–5:30 p.m.

El Centro de día San Jurjo es un establecimiento asistencial de día ubicado en la dirección C. Trefilería, 5, Edificio Covalanas local 11, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabria, España. Este centro ofrece atención y cuidados especializados a personas que necesitan asistencia durante el día.

Una de las principales características del Centro de día San Jurjo es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a las instalaciones para aquellas personas con movilidad reducida. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y autonomía a los usuarios y sus cuidadores.

El Centro de día San Jurjo se especializa en la atención de personas en régimen de día, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades adaptadas a las necesidades de cada usuario. Entre los servicios que ofrece el centro se encuentran el cuidado personal, la administración de medicamentos, la terapia ocupacional, la fisioterapia, la estimulación cognitiva y el apoyo social, entre otros.

El centro también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas dependientes, lo que garantiza una atención de calidad y personalizada a cada usuario.

En cuanto a su ubicación, el Centro de día San Jurjo se encuentra en el municipio de Ramales de la Victoria, en la provincia de Cantabria, España. El centro se encuentra en un edificio moderno y accesible, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada.

Si estás buscando un centro asistencial de día en la zona de Ramales de la Victoria, el Centro de día San Jurjo es una excelente opción. Su entrada y estacionamiento accesibles, así como su equipo de profesionales altamente capacitados, hacen de este centro un lugar seguro y cómodo para las personas que necesitan asistencia durante el día.

Además, el Centro de día San Jurjo cuenta con una excelente opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que indica la satisfacción de los usuarios y sus familias con los servicios y atención recibidos.