E.S. BP POLANCO - Polanco, Cantabria

Dirección: Bo. Requejada, 2, C, 39312 Polanco, Cantabria, España.
Página web: map.bp.com.
Especialidades: Gasolinera, Tienda de alimentación.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Combustible diésel, Servicio de repostaje completo, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 330 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de E.S. BP POLANCO

E.S. BP POLANCO Bo. Requejada, 2, C, 39312 Polanco, Cantabria, España

Horario de E.S. BP POLANCO

• Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 7:00–23:00
  • Domingo: 7:00–23:00

El E.S. BP Polanco, situado en la Bo. Requejada, 2, C, 39312 Polanco, Cantabria, España, es una estación de servicio que sobresale por su eficiente servicio de repostaje y su amplia oferta de productos en la tienda de alimentación.

Una de las principales características de esta gasolinera es su servicio de repostaje completo, el cual es muy valorado por sus clientes. Además, cuenta con combustible diésel de calidad, lo que la convierte en una opción confiable para quienes utilizan este tipo de combustible. Otra ventaja importante es que dispone de un aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todas las personas.

La estación de servicio también cuenta con una tienda de alimentación que ofrece una amplia variedad de productos, lo que es muy conveniente para quienes necesitan abastecerse de artículos de primera necesidad.

Además, los usuarios han dejado un total de 330 opiniones sobre el E.S. BP Polanco en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que indica un alto grado de satisfacción entre sus clientes.

Otros datos de interés sobre esta estación de servicio son la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito, y la disponibilidad de servicio de lavado de vehículos.