CAD Santander-Gobierno de Cantabria - Santander, Cantabria

Dirección: C. Arriba, 38, 39012 Santander, Cantabria, España.
Página web: serviciossocialescantabria.org.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de CAD Santander-Gobierno de Cantabria

CAD Santander-Gobierno de Cantabria C. Arriba, 38, 39012 Santander, Cantabria, España

Horario de CAD Santander-Gobierno de Cantabria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El CAD Santander-Gobierno de Cantabria es un centro especializado en la atención geriátrica de personas mayores. Está ubicado en la dirección C. Arriba, 38, 39012 Santander, Cantabria, España. El centro cuenta con un teléfono de contacto 942290050 y su página web es serviciossocialescantabria.org.

El CAD Santander-Gobierno de Cantabria cuenta con una infraestructura adaptada para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Estas características hacen que el centro sea una opción confiable y cómoda para las personas mayores y sus familias.

La especialidad del centro es la atención geriátrica, lo que significa que ofrecen servicios especializados en el cuidado de personas mayores. Esto incluye atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y otros servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes.

El centro ha recibido 11 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Las opiniones de los usuarios destacan la calidad de la atención y el cuidado proporcionado por el personal del centro.

Si estás buscando un centro de atención geriátrica confiable y cómodo en Santander, el CAD Santander-Gobierno de Cantabria podría ser una excelente opción para ti. Ofrecen servicios especializados en el cuidado de personas mayores, una infraestructura adaptada para sillas de ruedas y excelentes opiniones de los usuarios.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo contactarlos. Allí podrás encontrar detalles sobre su proceso de admisión, tarifas y otros detalles importantes que te ayudarán a tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.

El CAD Santander-Gobierno de Cantabria es un centro especializado en la atención geriátrica de personas mayores, ubicado en C. Arriba, 38, 39012 Santander, Cantabria, España.

Su teléfono de contacto es 942290050 y su página web es serviciossocialescantabria.org.

El centro cuenta con una infraestructura adaptada para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Su especialidad es la atención geriátrica y ha recibido excelentes opiniones de los usuarios, con una opinión media de 4.2/5 en Google My Business.

Visita su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo contactarlos.