Centro Residencial La Casa de Tagle Bracho - Cigüenza, Cantabria

Dirección: 39526 Cigüenza, Cantabria, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Centro Residencial La Casa de Tagle Bracho

El Centro Residencial La Casa de Tagle Bracho se encuentra ubicado en la tranquila y bonita localidad de Cigüenza, Cantabria, España, con la dirección específica de 39526 Cigüenza. Este centro residencial es especialmente conocido por ser una residencia geriátrica, ofreciendo un hogar y cuidados especializados a personas mayores.

Una de las principales características de La Casa de Tagle Bracho es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, haciendo que la experiencia de los residentes y visitantes sea más cómoda y agradable.

Si estás buscando información sobre La Casa de Tagle Bracho, es recomendable que te fijes en las opiniones que otros usuarios han compartido sobre este centro residencial. Según Google My Business, este centro tiene un total de 5 valoraciones, con una opinión media de 2.6/5. Es importante tener en cuenta estas opiniones al momento de tomar una decisión, ya que te pueden dar una mejor idea de la calidad de los servicios y cuidados que ofrece el centro.