Residencia Universitaria José Prat - Albacete, Albacete

Dirección: Av. de España, 36, 02006 Albacete, España.
Página web: educa.jccm.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria José Prat

La Residencia Universitaria José Prat, localizada en Av. de España, 36, 02006 Albacete, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que necesitan un lugar cómodo y accesible para vivir während de sus estudios. Con una especialidad en residencia de estudiantes, esta residencia ofrece un ambiente ideal para el estudio y el desarrollo personal.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria José Prat es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La residencia también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión a internet, servicio de lavandería, y áreas comunes para estudiar y relajarse. Además, la residencia está situada en una ubicación conveniente, cerca de la universidad y otras instituciones importantes en Albacete.

La Residencia Universitaria José Prat ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 36 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Los comentarios elogian la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como el personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia universitaria en Albacete, definitivamente debes considerar la Residencia Universitaria José Prat. Con su ubicación conveniente, accesibilidad, y comodidades de alta calidad, es una opción ideal para cualquier estudiante. Para obtener más información y para reservar tu hospedaje, visita la página web de la residencia en educa.jccm.es. Te recomendamos encarecidamente que consideres esta excelente opción para tu estadía en Albacete