Residencia Universitaria Alto de Miranda - Santander, Cantabria

Dirección: C. Junco, 6, 39005 Santander, Cantabria, España.
Página web: altomiranda.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Alto de Miranda

Residencia Universitaria Alto de Miranda C. Junco, 6, 39005 Santander, Cantabria, España

Horario de Residencia Universitaria Alto de Miranda

• Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Alto de Miranda se encuentra ubicada en la dirección C. Junco, 6, 39005 Santander, Cantabria, España. Este establecimiento es conocido por ser una residencia de estudiantes, especializándose en brindar alojamiento y servicios a estudiantes de manera cómoda y eficiente.

La residencia cuenta con excelentes características y comodidades que la hacen una opción ideal para los estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante su tiempo en la universidad. Entre estas características se encuentran el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria Alto de Miranda cuenta con una excelente ubicación en Santander, Cantabria. Está situada en una zona céntrica y accesible, cerca de universidades y otras instituciones educativas, así como de tiendas, restaurantes y otras comodidades. Esto la hace una opción conveniente para los estudiantes que quieren estar cerca de sus clases y también tener fácil acceso a todos los recursos que necesitan en su vida diaria.

Si estás buscando una residencia universitaria en Santander, la Residencia Universitaria Alto de Miranda es definitivamente una opción que debes considerar. Con su excelente ubicación, comodidades y servicios especializados para estudiantes, es una opción ideal para cualquier persona que busque un lugar cómodo y seguro para vivir durante su tiempo en la universidad.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión a internet, servicio de lavandería, recepción 24 horas y mucho más. Además, la residencia cuenta con un personal amable y atento que está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten.

La Residencia Universitaria Alto de Miranda tiene una buena reputación y opiniones positivas de parte de sus residentes y de la comunidad en general. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 70 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes que han elegido vivir en la residencia.