Facom - Albacete, Albacete

Dirección: C. Tinte, 33, 02002 Albacete, España.
Página web: facomclm.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Facom

Facom C. Tinte, 33, 02002 Albacete, España

Horario de Facom

• Lunes: 9:00–13:00
  • Martes: 9:00–13:00
  • Miércoles: 9:00–13:00
  • Jueves: 9:00–13:00
  • Viernes: 9:00–13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Facom, ubicado en la dirección C. Tinte, 33, 02002 Albacete, España, es un lugar especializado en la atención de ancianos. Este centro de residencia ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada y cuidados a largo plazo.

Facom cuenta con un equipo de profesionales capacitados y dedicados a proporcionar una atención de alta calidad a sus residentes. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, enfermería, y servicios sociales, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar que los residentes reciban la atención y el cuidado que necesitan en un entorno cálido y acogedor.

Una de las características más notables de Facom es su accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, incluyendo rampas y ascensores. Esto hace que el centro sea fácilmente accesible para todos, independientemente de sus necesidades de movilidad.

La ubicación de Facom en Albacete es también un gran beneficio. La ciudad ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila y segura, lo que garantiza que los residentes puedan disfrutar de un entorno tranquilo y relajante.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Albacete, Facom es definitivamente una opción que debes considerar. Su enfoque en la atención personalizada y su compromiso con la calidad y la seguridad hacen de este centro un lugar ideal para aquellos que necesitan atención especializada a largo plazo.

En cuanto a las opiniones, actualmente Facom tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio para considerarlos como una opción para la atención de tus seres queridos. La falta de opiniones no siempre significa una mala calidad, y es importante visitar y evaluar por ti mismo las instalaciones y el personal antes de tomar una decisión.