Asprona - Albacete, Albacete

Dirección: Sector 9, 61, 02006 Albacete, España.

Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Asprona

Asprona Sector 9, 61, 02006 Albacete, España

Asprona es una organización que tiene su dirección en el Sector 9, 61, 02006 Albacete, España.

Esta entidad cuenta con una amplia especialidad en el ámbito de la escuela, ofreciendo servicios de educación y apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Uno de los principales valores de Asprona es la inclusión y la promoción de la autonomía personal, trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Además, Asprona cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, como ascensores y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de sus instalaciones.

Si estás buscando información sobre Asprona, te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios, programas y actividades.

En cuanto a las opiniones sobre Asprona, según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 3.7/5, basada en 3 valoraciones de usuarios.

Estas opiniones reflejan la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por Asprona, destacando la calidad del personal, la atención y el apoyo recibido, así como la importancia de su labor en la promoción de la inclusión y la autonomía de las personas con discapacidad intelectual.