Centro Arco Iris - Albacete, Albacete

Dirección: C. Ángel, 35, 02002 Albacete, España.

Especialidades: Centro de acogida.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Arco Iris

Centro Arco Iris C. Ángel, 35, 02002 Albacete, España

El Centro Arco Iris es un centro de acogida que se encuentra en la ciudad de Albacete, España. Su dirección exacta es Calle Ángel, 35, 02002 Albacete. Es fácilmente accesible en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva para todas las personas.

Este centro se destaca por su compromiso con la acogida y atención a personas en situaciones vulnerables. A través de sus servicios, el Centro Arco Iris busca brindar apoyo y ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Si estás buscando información sobre el Centro Arco Iris, es importante que sepas que actualmente no hay un número de teléfono disponible para contactarlos. Sin embargo, puedes visitar su página web para obtener más detalles sobre sus servicios y cómo puedes colaborar con su misión.

En cuanto a las opiniones sobre el centro, hay 3 valoraciones disponibles en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de los servicios y el compromiso del personal con las personas atendidas.

Otro dato de interés sobre el Centro Arco Iris es su ubicación céntrica en Albacete. La Calle Ángel es una zona con fácil acceso a transporte público y a otros servicios esenciales, lo que facilita el acceso al centro.