Instituto Secular Obreras de la Cruz - Albacete, Albacete

Dirección: C. Pérez Galdós, 9, 02003 Albacete, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Instituto Secular Obreras de la Cruz

El Instituto Secular Obreras de la Cruz, ubicado en la Calle Pérez Galdós 9, 02003 Albacete, España, es una institución que ofrece servicios de residencia. Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para hospedarte en Albacete, este podría ser una excelente opción.

Este instituto se destaca por su compromiso con la calidad y el bienestar de sus residentes. Ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde puedes sentirte como en casa. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a brindarte la ayuda y el apoyo que necesites.

La ubicación del Instituto Secular Obreras de la Cruz es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de Albacete, a poca distancia de los principales puntos de interés turístico y comercial de la ciudad. Esto te permitirá explorar fácilmente la zona y disfrutar de todas las maravillas que Albacete tiene para ofrecer.

Si estás interesado en conocer más sobre el Instituto Secular Obreras de la Cruz, te recomendamos visitar su sitio web. Ahí podrás encontrar más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También podrás contactarlos directamente para hacer una reserva o para resolver cualquier duda que tengas.

En cuanto a las opiniones, el Instituto Secular Obreras de la Cruz tiene una excelente reputación. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4/5, basada en una valoración. Los comentarios de los usuarios destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la buena relación calidad-precio.