TLP HOTEL - , Albacete

Dirección: Unnamed Road, 02006, 02006, Albacete, España.
Página web: tlp-info.org.
Especialidades: Residencia militar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de TLP HOTEL

TLP Hotel es una residencia militar ubicada en Albacete, España, con la dirección Unnamed Road, 02006, 02006, Albacete, España.. Este hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Una de las características más notables de TLP Hotel es su accesibilidad. El hotel está equipado con rampas y ascensores para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los huéspedes.

TLP Hotel cuenta con una página web en la que se puede encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece, así como realizar reservas de habitaciones. La página web es tlp-info.org. El hotel también puede ser contactado por teléfono en el número 967598600.

Las especialidades de TLP Hotel son las de una residencia militar, lo que lo hace único en su clase. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y funcionales, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

TLP Hotel ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 4.5/5 según 40 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la comodidad y la limpieza de las habitaciones.

Otros datos de interés sobre TLP Hotel incluyen su ubicación céntrica en Albacete, lo que lo hace fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. El hotel también cuenta con instalaciones para la organización de eventos y reuniones, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes de negocios.