Residencia Alcabala - Albacete, Albacete

Dirección: C. Escritor Camilo José Cela, 2, 02008 Albacete, España.
Teléfono: 967193790.
Página web: quironsalud.es.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Alcabala

La Residencia Alcabala, ubicada en la Calle Escritor Camilo José Cela 2, 02008 Albacete, España, es una residencia geriátrica que ofrece servicios de atención a largo plazo para personas mayores. El número de teléfono de contacto es el 967193790. Puedes encontrar más información sobre la residencia en su página web: quironsalud.es.

La Residencia Alcabala se especializa en el cuidado de personas mayores y ofrece diferentes niveles de atención, desde atención básica hasta cuidados avanzados. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: alojamiento, comidas, atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, entretenimiento y actividades sociales, entre otros.

La residencia cuenta con instalaciones y equipamientos modernos y funcionales, diseñados para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes. La residencia está adaptada para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

La Residencia Alcabala tiene una puntuación de 4.1/5 en opinión media, según Google My Business, con un total de 94 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y la calidad de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Albacete, la Residencia Alcabala es una excelente opción. Su atención personalizada, modernas instalaciones y alto nivel de satisfacción de los usuarios la hacen destacar como una de las mejores opciones en la región. Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, precios y disponibilidad. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y agendar una visita.